historia del campamento

inicio > actividades > campamento > historia del campamento
 

CAMPAMENTO 2010 – ELÍAS Y EL CARRO DE FUEGO

Elías, el profeta que fue alimentado por cuervos, que desafió a los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal derrotándolos… Este fue el personaje que nos guió en el campa 2010. Al final regala su manto a Eliseo, si, si eh?

113 acampados

CAMPAMENTO 2009 – JOSUÉ Y LA CONQUISTA DE JERICÓ

Con Josué vimos el poder de Dios cuando está con el pueblo de Israel. Con él conquistamos numerosos pueblos, entre los que destaca Jericó con sus murallas.

107 acampados

CAMPAMENTO 2008 – EN CAMINO CON ABRAHÁM

El personaje que nos guió fue Abrahám, con quien aprendimos la importancia de la Fe, lo fundamental que es fiarnos de Jesucristo en los acontecimientos de nuestra vida.

113 acampados

CAMPAMENTO 2007 – JOSÉ, EL REY DE LOS SUEÑOS

Durante este campamento conocimos la vida de José, su venta, el viaje a Egipto, la entrada en prisión, su ascenso a primer ministro, y el reencuentro con sus hermanos.

106 acampados

 CAMPAMENTO 2006 – DAVID, EL REY

Desde su elección, conocimos toda la historia del Rey David, la lucha con Goliat (en la foto), y fue un ejemplo a seguir en cuanto a su comportamiento humilde al reconocer sus errores.

87 acampados

CAMPAMENTO 2005 – EL ÉXODO

En este caso nos guió la figura de Moisés, el amigo de Dios. Fuimos esclavos del Faraón en Egipto, pasamos las penurias de trabajos “forzosos”, y experimentamos la liberación del pueblo de Israel de su mano.

62 acampados

CAMPAMENTO 2004 – EL GÉNESIS

La creación fue el hilo conductor del primer campamento. Desde la creación de la luz y la oscuridad, hasta el último día de descanso, vimos cómo fueron creados los astros del cielo, el agua, la tierra seca… Y todo estaba bien hecho!

27 acampados