aviso legal

Política de privacidad y derechos de SANISI y del sitio Web

inicio

A. DATOS

A continuación se exponen  los datos identificativos del Grupo de Pastoral Juvenil Carmelita SANISI:

Nombre: SANISI, Grupo de Pastoral Juvenil Carmelita.

Domicilio Social: C/ Bachiller, 5, 46010 - Valencia.

E-mail info@sanisi.org

Web https://www.sanisi.org

B. PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en la dirección https://www.sanisi.org están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio Web, ni su tratamiento informático, su distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de SANISI.
  2. El usuario que visite la página, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por SANISI
  3. SANISI velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

C. PUBLICIDAD

  1. SANISI se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la Web  https://www.sanisi.org producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. SANISI, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.
  2. SANISI se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS SUSCRIPTORES de SANISI, siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre aquellos y ésta.

D. USO DE LA WEB

  1. SANISI no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio Web  https://www.sanisi.org y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
  2. SANISI no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en esta página Webs y de los programas que incorpora. Los enlaces (links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio Web https://www.sanisi.org acceder al usuario a prestaciones y servicios  ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la SANISI; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
  3. Aunque en la actualidad no existen, SANISI no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, puedan aparecer en el futuro en la página Web https://www.sanisi.org. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las páginas web a las que pueda accederse desde  https://www.sanisi.org.
  4. SANISI no se responsabiliza de los posibles virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.
  5. En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto que puedan ser incluidos en el sitio Web  https://www.sanisi.org.

E. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

  1. SANISI, de conformidad con lo dispuesto en la  Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.
  2. Mediante el envío de los formularios existentes en este Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos a otras empresas con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.
  3. La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de SANISI.
  4. Al remitir y cumplimentar estos formularios también se acepta la toma de fotografías o imágenes de video tomadas en el transcurso de las actividades organizadas por SANISI, y que serán utilizadas únicamente con fines ilustrativos en la página web, la revista parroquial o presentaciones de fotografías que se elaboran todos los años como recuerdo del campamento.
  5. Si lo desea puede dirigirse a SANISI, domiciliado en C/ Bachiller, 5, de Valencia, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, o bien enviando un correo a info@sanisi.org.

F. ACTIVIDAD

  1. Cualquier actividad organizada por SANISI será anunciada previamente en la web. SANISI no se responsabilizará de los problemas que puedan surgir en otras actividades que la parroquia organice si no han sido previamente informadas en https://www.sanisi.org.
  2. En cumplimiento del artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996 de 11 de enero, de Protección Jurídica del Menor, incorporado en la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y adolescencia, el cual establece que "será requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condena­do por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, ...". A tal efecto, todo el personal de SANISI que participe en sus actividades se compromete a acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Censal de delincuentes sexuales.

G. DERECHO DE ADMISIÓN

  1. Con el fin de salvaguardar la salud y la seguridad de los participantes en las actividades, tanto monitores como niños, SANISI se reserva el derecho de admisión.