urbanSANISI

urbanSANISI

inicio > actividades > urbanSANISI 

urbanSANISI es una actividad diseñada para los más peques, de 4 a 8 años, a modo de escuela de verano o campamento urbano.

Monitores especializados les prepararán, de lunes a viernes, cinco días de actividad frenética, con juegos, danzas, talleres, excursiones, visitas a lugares interesantes del barrio, ... Comerán con ellos un menú super nutritivo, y les atenderán como si fueran sus propios padres.

El día 15 de febrero se abrirá el plazo de inscripción, que se podrá realizar desde el botón de abajo (inscripción), y finalizará en 15 de mayo, ya que necesitamos tener los datos claros para confirmar la viabilidad de la actividad.

Lo recomendable es que hagáis la inscripción lo antes posible, así os podéis asegurar la plaza.

Esperamos que inscribáis a vuestros hijos. Gracias por vuestra confianza!!

LEED ATENTAMENTE TODA LA INFORMACIÓN (la no lectura de este texto puede llevar a malentendidos o dudas que se resuelven simplemente leyendo).

DATOS IMPORTANTES

Edades

De 4* a 8 años

Fechas

En el mes de julio, a elegir entre la segunda, del 9 al 13, o tercera semana, del 16 al 20.

Dado que hay pocas plazas, no se permite realizar una inscripción para las dos semanas. Solo en caso de quedar plazas libres se ofertarán a lo largo de la semana anterior al inicio de la actividad.

Plazas

35 plazas por semana. Cabe la posibilidad de apuntarse a una lista de espera si no quedara ninguna plaza libre.

Precio

35€, que incluye el menú diario, super nutritivo, y los materiales utilizados en las actividades. El importe se pagará previamente a la inscripción. Es necesario obtener el justificante de pago en formato pdf.

Banco Santander, número de cuenta ES83-0049-0621-1525-1060-0445

Lugar

Se realizará desde las instalaciones de la parroquia, el barrio, el parque de Viveros, el río...

Materiales necesarios

Cada día tendrán que llevar alguna cosa para almorzar (miércoles "día de la fruta"), y una botellita de agua en una mochila. También gorra y crema solar puesta desde casa.

Lugar y hora de inicio

Patio de la parroquia a las 9:00 horas.

Lugar y hora de finalización

En la parroquia a las 17:00 horas (si no se indicara lo contrario previamente).

Por seguridad, en la inscripción se pide nombre, apellidos y DNI de los padres, además de dos personas autorizadas, datos que se comprobarán en el momento de la recogida. Se ruega puntualidad.

Inscripciónformulario de inscripción

EL HECHO DE PAGAR NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA HASTA QUE NO SE CUMPLIMENTE EL FORMULARIO.

DEL MISMO MODO, NO SE ACEPTARÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN SI NO ADJUNTA EL RECIBO DE INGRESO DE LA CANTIDAD INDICADA PARA LA INSCRIPCIÓN.

ESTOS CASOS SE AÑADIRÁN A LA LISTA DE ESPERA HASTA QUE QUEDEN RESUELTOS.

Plazo de inscripción

Estará abierto desde el 15 de febrero hasta el 15 de mayo.

Instrucciones

  1. Abonar la cantidad de 35€ en concepto de inscripción y obtener el recibo en formato digital (pdf) en el que conste el nombre de vuestro hijo (si se hace con el escáner, ha de ocupar el menor espacio posible, lo que se controla con la configuración del dispositivo).
  2. Una vez obtenido el recibo podréis rellenar el formulario de inscripción que encontraréis más abajo, y, según las instrucciones, y enviarlo.
  3. Una vez enviado el formulario se os envía automáticamente un email de confirmación con todos los datos aportados. GUARDAD este email como justificante de la inscripción. Si no llega, poneos en contacto con SANISI, ya que la inscripción no será válida sin esta confirmación.
  4. En el formulario tendréis que seleccionar una de las dos semanas en que se realiza la actividad.
Es muy importante la autonomía en relación al control de esfínteres. No se podrán inscribir niños que usen pañal o que no controlen la necesidad de ir al baño.