campamento

Visita todas las opciones del menú del campamento. Lo tendrás siempre en la barra lateral: cosas del campamento

inicio > actividades > campamento 

Es recomendable consultar periódicamente esta sección, ya que en ella se actualiza la información relativa al campamento, noticias sobre su desarrollo, reuniones, las plazas que quedan, la descarga de documentos importantes (la ficha de inscripción, indicaciones, ...), instalaciones, historia.

El campamento se realiza en el albergue El Barranco, cerca de Corduente y Ventosa, a unos kilómetros de Molina de Aragón. En esta sección podrás ver algunas imágenes e información sobre las instalaciones.

De cada campamento se confecciona un DVD de fotos y vídeos, un recuerdo inolvidable para todos los asistentes.

clic para ampliar
clic para ampliar
clic para ampliar

En estos campamentos descubrirás la fauna y flora del entorno privilegiado de los Montes Universales, en Guadalajara y Teruel: el Parque Natural del Alto Tajo, donde conviven ciervos, gamos, jabalíes, zorros, lobos, multitud de especies de aves como los buitres leonados, águilas reales o halcones peregrinos, y también reptiles y anfibios.Todo en un paisaje dominado por pinos negrales y silvestres, robles, e incluso algún acebo, campos de cereales, numerosos riachuelos, y donde hay importantes yacimientos de fósiles muy variados: desde pequeños invertebrados hasta dinosaurios.

 

En los campamentos podrás informarte cada jornada con la genuina gaceta del campamento, donde además de estar al día de lo que pasa, puedes participar escribiendo noticias, cotilleos, chistes o tus experiencias, y distraerte con los pasatiempos. Ya descubrirás este diario: La Gaceta de Molina.

Hay de todo: marchas por paisajes indescriptibles, juegos siempre nuevos, jornadas de juegos comunes en las que participa todo el campamento, actividades nocturnas con juegos, canciones y danzas... Lo único que no hay será un segundo para aburirse. Lo sentimos, pero de eso no nos queda.