10 años de bendiciones

Parece mentira, pero SANISI cumplió diez años en noviembre de 2012.

Diez años hace ya desde que surgió, en una tarde de verano, la idea de aportar un granito de arena al plan de pastoral de nuestra parroquia.

Pero hemos descubierto que SANISI no es sólo un proyecto, un campamento, un grupo de gente, unas actividades… SANISI es mucho más. Es una VIVENCIA por la que ya hemos pasado muchas personas: varios matrimonios, más de 40 monitores, cientos de acampados, a los que hemos visto crecer y convertirse en premonitores y luego en monitores. Y no hay que olvidar a los tres párrocos que nos han precedido, guiado y confirmado en todo este “tinglado”.

Sirva esto de homenaje al padre Ismael Fos por ser la persona que abrió la puerta a SANISI. Y también a los dos párrocos que lo han sucedido, los padres Luis Gallardo y Salvador Batalla, porque apoyaron sin reservas al grupo de pastoral juvenil carmelita y todas las nuevas actividades que han ido surgiendo a lo largo de los años, y siguen haciéndolo.

Y cómo no a los padres, que habéis confiado en nosotros para que nos hagamos cargo de vuestros hijos, y participemos en su educación como personas, y como cristianos.

El Señor nos ha bendecido hasta el día de hoy, y seguro que seguirá haciéndolo, porque es aquí donde TODOS nos encontramos con nosotros mismos y con Jesucristo.

A todos, ¡muchas gracias! y, sobre todo, enhorabuena por esta grata EXPERIENCIA que habéis hecho posible y en la que estáis totalmente inmersos.

Y a por 10 años más